1. Si el arrendatario no realiza el pago de la reserva con, al menos, 2 días de antelación, su reserva quedará anulada.
2. El arrendatario recibe el material arriba indicado en perfecto estado, comprometiéndose a usarlo con la diligencia debida y obligándose a devolverlo dentro de la hora siguiente al cierre de pistas de la fecha de vencimiento del contrato y en las mismas condiciones que le fue entregado.
3. Igualmente el arrendatario reconoce al recibir el material alquilado que el mismo se encuentra en perfectas condiciones de uso y se obliga a asumir los costes en caso de pérdida, inutilización, robo o desperfectos ocasionados por un uso negligente.
4. El equipo se entrega previa adaptación del mismo a las características físicas y técnicas del arrendatario estando prohibida la manipulación de las fijaciones por él mismo. Si hubiese necesidad de reajuste, el arrendatario deberá acudir al establecimiento FreeRider en donde se alquiló el material a fin de que el personal de dicho establecimiento proceda a realizar los cambios necesarios.
5. Sólo admitimos devoluciones en caso de no apertura de la estación. Ese cierre debe durar la jornada completa, desde primera hora. Tengan en cuenta que para acceder a la estación hay que subir por una carretera de montaña, puede que necesiten usar cadenas para su vehículo, puede que las condiciones meteorológicas sean adversas, pero eso forma parte del mundo de la nieve, mientras la estación esté abierta el contrato de alquiler tendrá vigencia. El teléfono de información de pistas y previsiones meteorológicas es 923401141y en nuestras webs encontrará enlaces a las webs de la DGT, de la propia estación y una web de previsiones meteorológicas.