Ver formulario

Datos de contacto

Dirección:
La Hoya (Salamanca)
CP: 37716
Teléfono:
923 423 304

Situación

Nos encontramos en La Hoya, Salamanca, el último pueblo en la subida a la estación de esquí Sierra de Béjar - La Covatilla, a escasos metros del cruce de la carretera de Béjar - Barco de Ávila y la de La Covatilla.

Desde el Sur (Cáceres - Plasencia)
En la A-66 tome la tercera salida hacia Béjar dirección N-630a, a 3,8km gire a la derecha y tome la salida al Barco de Ávila SA-100, continúe y al llegar a La Hoya pase las 2 salidas al pueblo y justo antes del final encontrará, a la derecha, la entrada directa al parking de clientes de Free Rider desde la misma carretera sin entrar en el pueblo.

Desde el Norte (Salamanca)
En la A-66 tome la salida hacia El Barco de Avila / Vallejera de Riofrío e incorpórese a la N-630a, a 3,8km gire a la izquierda y tome la salida hacia Barco de Ávila SA-100, continúe y al llegar a La Hoya pase las 2 salidas al pueblo y justo antes del final encontrará, a la derecha, la entrada directa al parking de clientes de Free Rider desde la misma carretera sin entrar en el pueblo.

Desde el Centro (Madrid - Avila)
En Ávila tome la N-110 dirección Plasencia hasta Barco de Ávila, allí gire a la derecha hacia Béjar por la AV-100 hasta llegar al cruce con la carretera de La Covatilla y continúe, a 100m, encontrará a la izquierda, justo antes de llegar a La Hoya el acceso directo al parking de clientes de Free Rider.

Ver datos de contacto

Formulario de contacto

Si quieres ponerte en contacto con nosotros, rellena los siguientes datos para enviarnos un correo electrónico. Te contestaremos lo antes posible.